Hardware

Delicada situación de AMD

La situación de AMD se ve delicada desde hace un tiempo, este año no se ven las cosas buenas para AMD. Su situación financiera empezó bastante mal este año, todo indica que la compra de ATI el año pasado y el alza de las ventas de los nuevos modelos de procesadores de su competencia Intel, los Core 2 Duo, dejan a AMD en una situación cada vez peor. Todo comenzó con una serie de despidos, miles de despidos desde AMD, y concluyo en los rumores de que ya compañías estarían buscando comprar AMD. Otro rumor importante es que, por temas de costo de produccion, AMD solo pasaría a dedicarse a desarrollar procesadores, y la fabricación se la dejaría a otras compañías, ya que la fabricación es lo más costoso del proceso.
AMD se ve imposibilitada en competir en temas de fabricación con Intel, y aunque este en vista los nuevos próximos procesadores de AMD, con retrasos y dificultades de subir las frecuencias de sus procesadores, Intel ya se adelanto a sacar sus procesadores de 4 Kentsfield de 4 núcleos, antes que AMD. Para fin de año, se vera la real competencia de ambos nuevos procesadores en el mercado.
La situación de AMD sigue delicada, y a medida que pasa el tiempo salen nuevas novedades y rumores respecto a su situación, algunos dudan que AMD pueda contra Intel, y todo se vera como reacciona el mercado con sus nuevos procesadores.

Estándar

Deja un comentario